Odarda celebró el triunfo del Frente de Todos y alertó “transición no es cogobierno”

magdalena odarda, ALBERTO FERNANDEZ

La Senadora Nacional Magdalena Odarda celebró el gran triunfo en el país de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “El pueblo decidió poner a la Argentina  de pie; ahora es el momento de que se lleve a cabo una transición de gobierno ordenada, donde el equipo de la gestión entrante pueda conocer qué se va a recibir el 10 de diciembre. Transición es acceso a la información, no es cogobierno. Macri sigue siendo el presidente hasta diciembre, y todo lo que suceda hasta entonces es su responsabilidad”, expresó la parlamentaria.

Magdalena Odarda, quien acompañó a los candidatos del Frente de Todos este domingo en Buenos Aires, destacó el gran triunfo que la fuerza también tuvo en Río Negro y adelantó que el próximo Congreso tendrá la tarea de acompañar la presidencia de Alberto Fernández. “Estoy muy feliz por haber sido parte de este gran frente nacional, popular y democrático que ofreció a la Argentina una propuesta superadora y responsable”, concluyó la presidenta del partido de Alberto Fernández en Río Negro.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.