Juntos festejó el triunfo de Casadei en San Antonio

Weretilneck, arabela carreras, adrian casadei

Alberto Weretilneck y Arabela Carreras llegaron hoy a San Antonio Oeste para acompañar a Adrián Casadei un día después de haber sido electo intendente de la ciudad. Destacaron el valor de la militancia y el compromiso del grupo humano formado para lograr este triunfo que le devuelve las esperanzas a la comunidad del Golfo San Matías.

Casadei agradeció el acompañamiento de la gente y el compromiso para con el proyecto. “Nos unió el trabajo, el estado de abandono del Golfo y la preocupación por esta situación tan difícil que estamos viviendo en nuestra comunidad. Vamos a trabajar día a día para cambiar esta realidad, para que cada jornada nos sintamos un poquito mejor y tengamos orgullo de decir en el lugar en el que vivimos”.

Tuvo un párrafo especial para la figura de Weretilneck. “Quiero agradecer al mejor gobernador de la historia de Río Negro, que hace cinco años confió en mí, y yo en él, y pudimos hacer un equipo y nos comprometimos a trabajar mucho y hoy los resultados están a la vista”.

Por su parte, la gobernadora electa Arabela Carreras, remarcó que “hoy estamos festejando después de un enorme trabajo de mucho tiempo. Hemos festejado en muchas ciudades, y esto tiene que ver con ese vínculo construido durante muchos años con la gente”. 

“Hoy en San Antonio también festejamos otro gran logro, que es contar con un Diputado y un Senador Nacional sin tener un candidato a Presidente en las elecciones. Esto es una garantía para la etapa que se viene”, sostuvo.

En tal sentido, indicó que “son tiempos en los que más que nunca tenemos que estar juntos, dialogar y llegar a todos los rincones de la provincia con proyectos para satisfacer las necesidades de la gente”

Ratificó el compromiso de seguir trabajando “para continuar con este gran Gobierno de Juntos Somos Río Negro, de la mano de cada rionegrino y rionegrina”.

Finalmente, el gobernador Alberto Weretilneck remarcó el compromiso de Adrián Casadei de asumir el desafío de la candidatura a Intendente, “cuando tranquilamente se podría haber quedado siendo legislador. Quien es intendente es porque lo quiere como opción de vida, con un compromiso de corazón. Siempre estaremos agradecidos por este gesto”, remarcó.

Sostuvo además que “Juntos recién está naciendo, y recién lo estamos construyendo. La virtud que tenemos en Juntos es pensar que en cada oportunidad que tenemos, alguien se tiene que sumar, que comparte nuestras ideas y proyectos. Aquí, tras el liderazgo de Adrián se sumaron radicales, integrantes de Todos, del Movimiento Vecinal del Golfo, independientes, del PRO. Se dejaron de lado los personalismos para construir algo que nos contenga a todos”.

“Con este grupo humano que se formó habrá muchas visiones distintas, y eso nos hará más grandes.  A partir del 10 de diciembre vamos a integrar a esta zona a la Provincia, resolviendo las prioridades para el Golfo. Antes el Gobierno provincial no podía hacer nada acá. Ahora la agenda provincial y municipal será una sola”, dijo finalmente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.