UPCN capacita y acompaña a los agentes en el ingreso a Planta Permanente

upcn

A partir de la demanda de los propios trabajadores, la UPCN organiza en las diferentes localidades de la provincia clases de consulta y capacitación para los agentes que están preparando el examen de ingreso a la Planta Permanente.

Algunas instancias comienzan siendo clases de consulta sobre temas puntuales del marco general o el marco específico y terminan transformándose en instancias de capacitación donde se suman cada vez más personas que no tienen contención en los ámbitos más formales que ofrece el gobierno.

"Este es el octavo ingreso a planta en el que participamos como sindicato y, a pesar de no haber sido 'invitados' a los espacios del gobierno, desde la UPCN seguimos trabajando para acompañar a [email protected] [email protected], editando e imprimiendo manuales de estudio y acompañando a los agentes en el proceso de preparación y comprensión de los distintos temas. UPCN, la responsabilidad de ser mayoría", señalaron desde el gremio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.