Pesatti: "El Este de la provincia adoptó la bandera de Juntos Somos Río Negro”

Weretilneck, pedro pesatti, arabela carreras

El vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, destacó el fuerte apoyo electoral para Juntos Somos Río Negro en todo el Este rionegrino.

“Haber consolidado nuestra fuerza política con más de la mitad de los votos en los departamentos Adolfo Alsina, San Antonio y Conesa habla a las claras del amplio reconocimiento del electorado a Juntos Somos Río Negro”, indicó Pesatti.

Más adelante afirmó que “Viedma nos volvió a acompañar con contudencia, lo que demuestra la cohesión que nuestro partido ha logrado en la ciudad, lo que nos va a permitir realizar un gran gobierno desde el 10 de diciembre junto a todos los vecinos”.

Para el vicegobernador “el apoyo a la candidatura a senador de Alberto Weretilneck en todo el Este demuestra el agradecimiento de los rionegrinos en los pasos dados hacia la integración provincial”.

Añadió Pesatti que “la bandera de Juntos ha sido adoptada como propia en esta parte de la provincia”, lo que “le otorga a nuestra región un lugar de privilegio en la gestión de las políticas públicas del gobierno provincial”.

Finalmente, el intendente electo señaló que priorizará el trabajo en conjunto con las municipalidades vecinas “independientemente del color político” para “hacer del Este rionegrino un polo de desarrollo que continúe por la senda de la integración y el equilibrio provinciales”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.