Jornada de “Encuentro con la Danza Contemporánea” en el Centro Cultural

En motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Danza, mañana, sábado 29 de abril, a partir  de las 19.30, se realizará una jornada de “Encuentro con la Danza Contemporánea”.

La actividad se realizará en el Centro Municipal de Cultura y estará coordinada por Vanina Bagli y Magali Canosa, con participación abierta y gratuita a quienes deseen sumarse.

A través del programa Trabajos en Proceso, se brindarán algunos fragmentos coreográficos interpretados por alumnos del Laboratorio de Creación en Danza Contemporánea de Vanina Bagli, Integrantes del Grupo de investigación a cargo de Cynthia Lupia y alumnos del Taller de Danza Contemporánea de Centro Municipal de Cultura, a cargo de Magali Canosa.

Los fragmentos de danza que se tomaran durante la ocasión serán: “Esta es tu historia”, “Trafmen”, “Mantra”, “Otoño”, “Dulce Ironía”, “Quereme Así”, “Mi Otro Yo”, “Huellas” e “Improvisación”.

La danza contemporánea, es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.