Pesatti se comunicó con Sergio Palazzo y saludó a los bancarios en su día

pedro pesatti, rodolfo cufre, sergio palazzo

El vicegobernador Pedro Pesatti se comunicó hoy con el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, para transmitirle su salutación por el “Día del Empleado Bancario”.
Además, hoy la entidad que conduce el dirigente bancario cumple su 95° aniversario de la fundación, registrada el 6 de noviembre de 1924.

"Con Sergio tenemos una clara identificación sobre el contexto que atraviesa el país, donde las y los trabajadores son pieza fundamental para recomponer la economía", expresó Pesatti.

Además, rescató que el gremio bancario "apoyó y estuvo continuamente presente en nuestro gobierno a través del secretario general y legislador Rodolfo Cufre".

"El gobierno que encabeza Alberto Weretilneck restituyó derechos a la clase trabajadora, actitud que nos pone en sintonía con los ideales del sindicalismo que tan bien expresa la conducción de Palazzo", cerró el vicegobernador.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.