Catriel: Johnston y Germanier se reunieron con el equipo de trabajo de Planificación, Desarrollo y Turismo

El Intendente Carlos Johnston y la Leg. Provincial e intendente electa Viviana Germanier, en el marco de su futura función como jefa comunal, mantuvieron ayer una reunión con el equipo de trabajo del área de Planificación, Desarrollo y Turismo, teniendo representantes del equipo actual como del que se hará cargo a partir del próximo 12 de diciembre..

La Secretaria de Planificación, Desarrollo y Turismo, actualmente se compone de diversas áreas, que articuladamente avanzan en un frente de temas muy amplio, que a lo largo de esta gestión ha sido un peldaño fundamental en el avance y proyección de nuestra ciudad, tanto en materia de infraestructura, como en evolución del sector privado emprendedor y la diversificación económica catrielense.

De la reunión participaron además de Johnston y Germanier; Claudio González, actual Secretario de la mencionada cartera; Sebastián Martínez, futuro Secretario; Adriana Ribero Directora de Desarrollo Económico; Paula Fava; Sergio Elizondo; Soledad Angeli y Diego Robba.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.