Viedma

“Sacamos el 40% de los votos, queremos que se respete a los electores que nos eligieron”

jose luis garcia pinasco

Así lo manifestó José Luis García Pinasco, dirigente radical, quien detalló el pedido de la apertura del Comité y para que se involucre a todos los sectores que conforman a la UCR, ya que los resultados electorales de las jornadas del 6 y del 27 de octubre no fueron satisfactorios.

El dirigente explicó que “esto viene por declaraciones que surgieron respecto a una supuesta posición que el radicalismo habría optado, que no es tal y que requiere el análisis de todos los sectores”.

“No solo se trata de abrir el comité, sino también de que todos participemos de la toma de decisiones y podamos comenzar a proyectar hacia el futuro, con la necesidad de diagramar lineamientos políticos  y proyectos para que podamos ser una propuesta viable para el electorado viedmense”, declaró.

En dialogo con Primero Acá (FM de la Costa) expresó que “las decisiones que se tomen que sean de manera consensuada. Nosotros no pudimos participar de las decisiones respecto a la estrategia política para renovar intendente, tampoco formamos parte de la definición de  las fechas, de las colectoras, las alianzas y hoy la realidad del radicalismo exige que todos los sectores estemos sentados”.

Poniendo en valor el resultado de la interna en la que participó puntualizó que “fuimos a internas y sacamos el 40% de los votos queremos que se respete a los electores que nos eligieron, porque no fuimos tenido en cuenta, lo que pretendemos es que no se decida entre dos o tres personas el futuro del partido. Nadie esgrime excusas pero creo que todos fuimos permitiendo esto”.

“Debemos seguir construyendo lo que iniciamos en las internas partidarias que fueron antes de las elecciones a intendente. No queremos limpiar los trapitos hacia afuera las cuestiones internas del partido, pero debemos tener posturas fijas, estamos convencidos de que esta situación se resuelve de manera colectiva para lograr ser la mejor alternativa para los viedmenses”, remarcó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.