Falleció Jorge Aumedes

jorge aumedes

Falleció a la edad de 73 años en el balneario El Cóndor Jorge Aumedes, de dilatada trayectoria en la política provincial y nacional.

Activo militante peronista en la década del 70 donde formó parte del equipo de gobierno del gobernador Mario Franco.

En los 90, como titular de Parques Nacionales y durante el kirchnerismo como asesor y secretario en la Cámara de Diputados de la Nación. Ocupó el cargo como titular de Enforsa y luego en el Enargas.

Falleció donde dio sus primeros pasos hasta su adolescencia, para luego definir su carrera universitaria que lo llevó a estudiar sociología, disciplina que le otorgó sustento y argumento a sus prolongadas tertulias con compañeros y amigos.

Comprometido y activo militante de la política hasta sus últimos momentos. Alcanzó a disfrutar con cierto alivio, el triunfo y el retorno de la causa Nacional y Popular-en las últimas elecciones- a la que abrazó desde sus principios.

FUENTE: El Diario de la Mañana

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.