“Pichetto tiene mucho para darle a la política y a Juntos por el Cambio”

juan martin

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, celebró el anuncio de Miguel Ángel Pichetto respecto a su futuro. “Es una gran noticia que siga en política y en nuestro espacio”, consideró.

El referente del PRO planteó que “Miguel Pichetto tiene mucho para darle a la política en general y a Juntos por el Cambio en especial”. “Su trayectoria habla de un político de primer nivel y su idea de un peronismo republicano significa un gran aporte para la ampliación de nuestro espacio. Ahora nos toca ser oposición y vamos a necesitar toda la experiencia y la visión de gente como Pichetto”, añadió.

Juan Martín consideró que “más allá de su rol en el armado nacional, la presencia de Pichetto en Juntos por el Cambio es inspiradora a nivel rionegrino”. “En lo particular, coincido con muchos de sus planteos y creo que el PRO local es un espacio que debe ampliarse y sumar gente”, puntualizó.

En este sentido, adelantó que “es inminente la normalización del partido” y anticipó su apoyo para que Aníbal Tortoriello sea su presidente. “Viene de hacer una gestión exitosa y transformadora y, lo más importante, es una persona íntegra. Sobre estos valores podemos construir un PRO fuerte y con presencia en todo Río Negro”, señaló.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.