(AUDIO) Ojeda: “sigo con la tranquilidad en que la verdad va a salir a la luz”

luis ojeda

El intendente de San Antonio, Luis Ojeda,  estuvo presente en la conferencia de prensa que realizó el legislador, Javier Iud, quien fue muy crítico con la Fiscal Rodríguez Fransen, de quien dijo que tiene un encono personal con él. Ambos fueron acusados e imputados por corrupción de menores.

Respecto a la acusación, Ojeda, explicó que  “de un dia para otro nos cambió la vida dando un giro impensado, somos personas públicas y yo viví todo el tiempo en San Antonio. Luego de 55 años de vida me encuentro con una acusación como si fuese un degenerado y realmente me entristece por la familia que supe construir”.

Además agregó que “el dolor es grande, porque nos destruyó nuestras vidas y el objetivo era destruirnos políticamente tanto a mi como a Javier Iud. Hoy estamos volviendo a nuestros hogares, con la tranquilidad de que esta acusación no era parte de mi vida”.

En este sentido añadió que “en la citación de hoy no fui llamado pero quería estar igual, porque quería ver a los jueces, a los fiscales, a todos y no quería perderme ningún detalle que pueda afectar a nuestra honorabilidad”.

En dialogo con el móvil de FM de la Costa dijo que “no tengo nada que esconder y tengo en claro que he hecho en mi vida. Siempre trabajé en la seguridad social de las personas y de un dia para otro me acusan de barbaridades, pero sigo con la tranquilidad en que la verdad va a salir a la luz y espero que estos momentos tristes, amargos y dolorosos que me han hecho pasar pueda hacerse cargo a alguien”.

“Lograr la paz familiar es lo más difícil porque tengo una madre de 75 años que tiene picos de presión, que escucha la radio, mira noticieros y lee los diarios por lo que se ha tenido que venir a vivir a Viedma, tengo una hija de 19 con tratamientos psicológicos que gracias a estos marginales que hablan cualquier disparate de uno sin que nosotros podamos defendernos”, remarcó.

De esta manera dejó en claro que “la política  ha pasado a segundo plano, porque lo importante es mi familia, priorizando la búsqueda de la verdad”.

“Yo les aseguro que no va a quedar así y no vamos a parar hasta que se sepa quién está detrás de todo esto”, afirmó. 

Asimismo puntualizóque “lo que dijo Iud lo comparto, sabemos que es un indicio que la supuesta víctima no haya acusado a Esquivel y hay testimonios donde los relacionan en un conocimiento de las partes. Tuvimos que solicitar un video para conocerle la cara a quien nos acusa porque nunca la habíamos tratado”.

“Mi hija abandonó cuarto año por la agresividad que hay en algunos jóvenes, como también por algunos educadores que tomaron posiciones respecto a esta acusación”, señaló. 

“Yo les puedo garantizar que esto es lo peor que le puede pasar a alguna persona”, concluyó.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.