Esquivel dijo que el lunes iniciará acciones legales contra el legislador Iud

luis esquivel

"Es ridícula". De esta manera calificó Luis Esquivel la denuncia realizada esta mañana por Javier Iud, que lo involucra en una maniobra donde se lo acusa de corrupción de menores junto a Luis Ojeda, intendente de San Antonio.

En declaraciones a medios radiales, Esquivel señaló que «no soy una persona poderosa con contactos con la SENAF y la Justicia para realizar una operación de este tipo» y adjudicó los dichos de Iud como «como una extrapolación de sus propios pensamientos».

Agregó que no conoce a la menor que se vincula a los hechos y que lo sorprende la acusación, a la vez que anunció que el lunes iniciará acciones legales contra el legislador sanantoniense.

Sobre los motivos de esta denuncia dijo que «quizás es la manera de hacer política de Iud» y reiteró que «no conozco a la menor y jamás tuve contactos de ningún tipo».

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.