Jornada de Educación Vial en el Cem N°80

educacion vial

La Municipalidad de Viedma, a través de la Agencia Local de Seguridad Vial realizó una nueva jornada de Educación Vial en el Cem N° 80 a más de 50 chicos de entre 13 y 18 años.

La actividad contó con la participación de alumnos de la escuela secundaria, inspectores de la Agencia Local de Seguridad Vial Municipal junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Durante la jornada de capacitación se abordaron distintas temáticas referidas a la seguridad vial, como la normativa de licencia de conducir y efectos del alcohol al conducir entre otros.

Esta actividad, continuará durante el transcurso del ciclo lectivo en otras escuelas de la ciudad, para seguir abordando temáticas relacionadas con la concientización y seguridad vial.

Así como el Estado es el encargado de diseñar un sistema de tránsito y de circulación eficiente, seguro, de garantizar las condiciones mínimas de movilidad, de ejercer el control y la sanción en casos de incumplimiento de la normativa, también busca promover e impulsar una nueva cultura vial que apunte a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.