La campaña de castración de perros callejeros continuará en el barrio Lavalle

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Seguridad de Higiene, continua con la campaña de esterilización de perros callejeros en diferentes sectores de la ciudad. Este sábado, 16 de de noviembre,  será el turno del barrio Lavalle.

El operativo de salud pública y prevención lleva a la búsqueda de perros en situación de calle. Por este motivo, se solicita a la población que mantengan sus mascotas al resguardo e identificadas con su correspondiente collar, para evitar que sean llevados a castrar.

Los animales callejeros que hayan pasado por el quirófano van presentar una marca en la oreja para que rápidamente la población pueda detectar los animales callejeros castrados, desparasitados y vacunados contra rabia.

De esta manera, la Municipalidad sigue trabajando en la salud pública y la prevención de las zoonosis (enfermedades que comparten los animales y las personas).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.