(AUDIO) La empresa Viviendas Monteverde llegará a la comarca Viedma-Patagones

VIVIENDAS MONTEVERDE

La empresa que utiliza los últimos conceptos en arquitectura y técnicas de construcción al servicio de sus clientes llega a la capital rionegrina y el lunes 25 de noviembre, en el Hotel Peumayen, brindarán una charla respecto a las distintas ofertas que brindan.

Con un novedoso sistema de construcción que representa innovación en tecnología, la empresa afirma que “los conceptos de diseño, técnicas de construcción y los materiales utilizados en la empresa hace que nuestra vivienda no requiera más acabado sobre el terreno."

Daniel, representante de la empresa, afirmó que “una casa de clase media cuesta 5 millones de pesos, pero en base a una demanda nosotros ofrecemos un producto de buena calidad, con aislantes termo acústicos y fácil de construir”.

En dialogo con FM DE LA COSTA expresó que “esto está al alcance de aquellas personas que invirtió dinero en un terreno pero que no le sobra como para poder construir una vivienda. Nosotros brindamos distintas facilidades de pago, aunque primero escuchamos al cliente para saber lo que quiere construir”.

“Contamos con casas de 300.000$ en adelante, con distintas promociones”, reveló.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.