Aprobaron el presupuesto municipal 2016/2017 de Jacobacci por unanimidad

ingeniero jacobacci, Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Ingeniero Jacobacci, aprobó en sesión ordinaria y por unanimidad el proyecto de Ordenanza de Cierre de Ejercicio 2016 y Estados de Ejecución Presupuestaria de Junio a Diciembre de 2016, como también el Presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo Municipal para ejecutar $122.523.132,81 pesos destinados a las erogaciones durante 2017.

Cabe destacar que en la sesión ordinaria realizada en horas de la mañana, estaba presente el cuerpo completo de Concejales. Claudio Amaya, Daniel Cari y quien preside el Concejo, Gabriela Buyayisqui por el bloque UCR, y Rosa Oses y Hugo Arroyo por el bloque del FPV.

La Secretaria de Hacienda del Municipio, Gladys González, junto a trabajadores a cargo de diversas áreas asistieron a la sesión.

En este marco, los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto de Ordenanza de Cierre de Ejercicio 2016 y el Estado de Ejecución Presupuestaria del período comprendido de junio a diciembre de 2016. Estos informes previamente habían sido también aprobados por el Tribunal de Cuentas, puntualmente el 17 de abril próximo pasado.

En tanto, respecto del proyecto elevado por el Intendente Carlos Toro que incluye el monto total de Gastos del Presupuesto General de la administración Municipal para el ejercicio fiscal 2017 que contiene la implementación mediante el nuevo Sistema Integral de Administración Financiera y tributaria – SIAF- enmarcado en el Programa de Fortalecimiento de la Gestión Administrativa – Financiera y tributaria Municipal del Gobierno de Río Negro, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo BID; éste fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.