En Viedma, concesionarios de la costanera pagan montos mensuales irrisorios

  • el barco
  • sal y fuego

Si bien es reacio a dar muchas precisiones, el Presidente del Tribunal de Cuentas de Viedma, Juan Carlos Cerone, volvió a objetar lo que abonan los concesionarios de bienes municipales.

El funcionario había expresado hace unos meses su malestar porque estas empresas debían mucho dinero al municipio, aunque este viernes aclaró en FM DE LA COSTA que dichos montos habían sido liquidados.

No obstante afirmó que hay concesionarios que se encuentran en la zona de la costanera, como otros lugares reconocidos de la ciudad, que actualmente están pagando apenas $ 6000 por mes.

Tras mencionar que “hay que actualizar los valores”, sostuvo que “incluso en algunos casos el agua la paga el municipio”.

“Hay que ajustar los montos, nos ocurre una situación similar con la Terminal de Ómnibus”, sintetizó Cerone. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.