Rivero: “Hay que tener sentido común para ser oposición”

ariel rivero

Ariel Rivero, legislador del bloque Primero Río Negro, en la última sesión de su gestión en la Legislatura rionegrina,  apoyó el presupuesto provincial para el año 2020 y además enfatizó la importancia de votar a favor de un nuevo empréstito en dólares por 137 millones, para la realización de obras de infraestructura.

"Voy a ser consecuente con lo que fui siempre. En mi carrera política me ha tocado ser oficialismo y también oposición y siempre fui consecuente con mis ideas. Siendo oposición,  siempre traté de tener sentido común, criticar lo que está mal  y apoyar lo que creo que está bien".

Resaltó la importancia de votar la herramienta financiera para una gestión "el presupuesto es la plataforma de gobierno de quien será la próxima gobernadora, a la que el pueblo rionegrino le dio un  triunfo contundente el pasado 7 de abril. Incluso, puedo agregar que Alberto Weretilneck nos deja un legado de construcción".

"Uno tiene que tener sentido común para mejorar la vida de nuestros vecinos. A veces escuchamos discursos vacíos de contenido, en donde con facilidad dicen que la gente tiene hambre , que no tiene trabajo, pero después esos mismos que se rasgan las vestiduras son los que votan en contra de los proyectos que generan empleos".

“Estoy orgulloso del Plan Castello, al que acompañé con mi voto, ¿se imaginan qué hubiera pasado, con lo que cuesta desarrollar esta provincia?. Campo Grande, mi localidad se benefició enormemente con este programa de obra,  por ese voto positivo”.

Además, como futuro intendente de Campo Grande, Rivero hizo referencia a la importancia del desarrollo de su localidad a través de la explotación de Vaca Muerta y sobre la necesidad de crear infraestructura con obra pública porque "por mi pueblo pasa la mayoría de la logística que necesita el yacimiento y sobre eso estamos de acuerdo con el gobernador Weretilneck y la futura gobernadora Arabella Carreras".

"Volvería a votar el Plan Castello y voy a votar este endeudamiento por 137 millones de dólares, que va a representar inversiones importantes que beneficiarán a muchos rionegrinos", concluyó el legislador.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.