Vuelve el mejor enduro a El Cóndor

La Asociación Alta Velocidad anunció la realización de la 9º edición del Enduro de la Primavera, en Balneario El Cóndor.

El evento tendrá lugar los días 6,7 y 8 de diciembre y que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y todos los sponsors del certamen 2019.

En paralelo se disputará la Fecha Coronación de la Triple Corona Argentina de Arena 2019, luego de las presentaciones disputadas en Concepción del Uruguay, Viedma y San Rafael, la cual dará la posibilidad de definir los campeonatos de Motos y Quads.

Habrá un cronograma variado, que dará su puntapié inicial el viernes con las competencia de Supercross y Super ATV, que serán las encargadas de marcar el arranque de un fin de semana a pura acción arenera.

La continuidad del cronograma será el sábado con toda la acción de las clasificaciones cronometradas y primer contacto de los pilotos con el circuito.

Ya en domingo se concretarán las competencias centrales, para cerrar con los podios de los ganadores de la jornada y la coronación de los campeones 2019.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.