Pichetto en Bariloche dijo que va a seguir haciendo política “desde el llano” y acompañando a Mauricio Macri

miguel pichetto

Este martes, el senador nacional y excandidato a vicepresidente por la alianza Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, llegó a Bariloche para la entrega del certificado que habilita a la empresa AVC como prestadora nacional de internet.

En diálogo con la prensa, se refirió a su futuro, a la política, a su apoyo a Mauricio Macri y a lo que espera del próximo gobierno.

“Todo termina en la vida. Ha sido un período muy largo y concluye una etapa”, aseguró haciendo referencia a sus años en la función pública, aunque destacó que “la política la voy a seguir haciendo desde el llano, consolidando este proyecto político de Juntos por el Cambio, lo voy a seguir acompañando al presidente Macri, porque un 40%, más de 10 millones de argentinos nos han votado y esto determina una responsabilidad con ese electorado”.

También habló sobre el gobierno que viene. Señaló que “es muy importante que el presidente Fernández cuide la relación con Brasil y el Mercosur porque es parte de una comercialización y una producción primaria del país”.

Asimismo, se refirió a la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo: “siempre sostuve que la centralidad del poder la tenía la candidata a vicepresidente, va a manejar el Congreso con mayoría”. (ANB)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.