Abrieron las inscripciones para la Regata del Río Negro

regata del rio negro

Del 27 de noviembre hasta el 29 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para la edición XLIV de la Regata Internacional del Río Negro. Esta nueva edición contara con nuevas categorías de kayaks olímpicos y travesías, sumando un total de más de 20 categorías.

Las inscripciones se realizarán por medio de la página web: www.regatadelrionegro.com.ar

En esta edición, que volverá a conectar las provincias de Río Negro y Neuquén, no podrán participar de las categorías travesías aquellos/as palistas que hayan competido en un bote olímpico durante el año 2019 en alguna de las siguientes competencias:

  • Selectivo Nacional de Maratón (Entre Ríos).
  • Campeonato Argentino de Maratón (Neuquén)

Los y las palistas que disputarán la competencia tendrán que estar referenciados a un club y no podrán ser delegados de su equipo. Por último, mencionar que todas las categorías se abrirán con un mínimo de tres embarcaciones, caso contrario serán reubicados inmediatamente en una categoría superior.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse a [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.