El martes se realizará el sorteo de asignación de parcelas para los beneficiarios del Programa Municipal de Tierras

viedma, LOTEO LOS EUCALITOS, LOTEO LOS HORNOS

El próximo martes 3 de diciembre en el Centro de Atención Municipal (CAMu), se realizará el sorteo correspondiente para que los beneficiarios de los terrenos Los Hornos y Los Eucaliptus conozcan la ubicación de los mismos. 

La convocatoria al sorteo se realizó a través de la publicación Nº 1238 del 28 de noviembre en el Boletín Oficial Municipal, del Decreto 1226/19

El sorteo se llevará a cabo con la presencia de una escribana pública, y para el caso de “Los Eucaliptus” será a las 9, mientras que para el loteo “Los Hornos” se realizará a partir de las 11. Del procedimiento además participarán autoridades municipales y vecinos de la ciudad.

Cabe destacar, que en el caso de aquellos beneficiarios cuyos trámites hayan sido observados, quedarán sujetos a revisión, según lo establecido por el Decreto Nº 1226/19. Esto significa que los casos observados por distintos motivos, serán analizado y resueltos posteriormente.

El Programa de Tierras Municipal, consta de 342 terrenos, ubicados en dos zonas, conocidas como “Los Eucaliptus” y “Los Hornos” cuyos beneficiarios fueron seleccionados mediante el sorteo efectuado el día 22 de agosto del corriente año.

El Programa tiene por objeto la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas políticas públicas implementadas por la Municipalidad de Viedma.

En el transcurso del día, estarán disponibles los listados correspondientes en la pagina web https://viedma.gov.ar/.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.