Ricardo Curetti podría ser el titular del IPPV

RICARDO CURETTI

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras,  tiene pocos días para terminar de definir a los funcionarios que la van a acompañar cuando asuma y al parecer habría elegido al ex Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, para que se haga cargo del IPPV.

Aunque no hay ningún anuncio desde el oficialismo provincial rionegrino, existieron conversaciones y una clara propuesta para el ex Jefe comunal maragato, pero  él aún no confirmó si aceptará o no.

Juntos Somos Río Negro cuenta con funcionarios maragatos que son cercanos a Curetti como el propio hijo de Curetti, Fernando, que es titular del Departamento Provincial de Aguas (DPA);  Alejandro Echarren (Secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia) y Daniel Bengochea (Subsecretario de Infraestructura). Estos últimos ocuparon la Secretaría de Obras Públicas de Patagones.

Todo parece indicar que Carreras busca un perfil peronista con el fin de asegurarse una llegada favorable al gobierno nacional, sobre todo para la obtención de obras importantes como la construcción de viviendas.

FUENTES: FM DE LA COSTA/EL TENDAL

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.