La primera etapa del nuevo edificio del CET 29 ya es realidad en Luis Beltrán

CET 29

En Luis Beltrán, la comunidad educativa del Centro de Educación Técnica 29, de especialidad Agropecuaria, empezó a disfrutar el Aula Taller habilitada el fin de semana, con la presencia de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva.

El nuevo espacio cuenta con una superficie cubierta de 65 m2, con posibilidad de futuras ampliaciones,  sanitario con las medidas necesarias para el uso integrado de personas con movilidad reducida; cocina y hall de acceso.

La obra quedó inaugurada con una recorrida de la titular de la cartera educativa provincial, acompañada por el  vicegobernador electo de la Provincia, Alejandro Palmieri  y el intendente electo, Robin Del Río; directivos escolares, docentes y estudiantes.

El Aula Taller del CET 29, ubicado en la zona de chacras, configura la primera etapa de un proyecto arquitectónico más amplio, ya en marcha, que contempla la construcción de salas de industrialización animal y vegetal, áreas de apoyo, sector de análisis, sanitarios, depósito general y hall de acceso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.