Se corrió la primera fecha del Torneo Barrial de Atletismo

atletismo, barrial

Con una importante convocatoria, se desarrolló en el barrio San Martín la primera fecha del Torneo Barrial de Atletismo. Estos encuentros son organizados por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, con la colaboración del Circulo de Atletas Veteranos de la Comarca (C.A.Ve.Co.) y la agrupación Atlética Amistad.

La concentración se realizó en la sede la junta vecinal y al finalizar la competencia sirvieron chocolate y facturas a los participantes.

Las categorías que participaron fueron promocionales, pre infantiles, infantiles, especiales, cadetes, juveniles, aficionados, mayores y veteranos, todas en las ramas femeninas y masculinas.

El objetivo de esta competencia es ir recorriendo a lo largo del año los diferentes barrios de Viedma, promoviendo e invitando a los vecinos a que conozcan las múltiples alternativas que tiene el atletismo.

El grupo de profesores de la Subsecretaría de Deportes llevó adelante este evento, que contó con la presencia del Intendente José Luís Foulkes, la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Angela Nievas, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore y el Presidente de la junta vecinal, Ismael Curugual.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.