El Intendente recibió al palista Facundo Lucero

jose luis foulkes, lucero

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, recibió en el Municipio al palista local Facundo Lucero, quien obtuvo importes logros en su participación en el Campeonato Sudamericano de Canotaje 2017, que se realizó en Paipa, Colombia

El viedmene, representante del club Náutico la Ribera, obtuvo medalla de oro en K-4 Senior 200 metros, plata en K-4 500 y 1000 metros, y bronce en K-1 200 y 500 metros.

Facundo le transmitió al Intendente la experiencia de su participación en la competencia, señalando que los equipos más fuertes en las pruebas fueron los de Brasil y Uruguay. 
Próximamente regresará a su concentración para prepararse en su próximo desafío; el campeonato del mundo en la categoría Sub 24

Foulkes expresó que “estamos muy contentos de que los jóvenes de la ciudad puedan servir de ejemplo para sus pares. Es un orgullo que nos puedan representar en esta disciplina tan importante para nuestra Comarca”.

En este sentido felicitó al grupo de profesores y a los familiares de Facundo por el acompañamiento en su carrera deportiva.

El palista estuvo acompañado por el presidente del Club Náutico La Ribera, Rodolfo Cabrera, el entrenador Marcelo Barra y demás profesores de la institución. 
Por la Municipalidad estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano Ariel Sarricouet, y Fausto Centeno de la Dirección de Coordinación General de la Subsecretaría de Deportes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.