La ANSES atiende en el camu

CAMU

Personal de ANSES atenderá este miércoles, 09:00 a 13:00 en el Centro de Atención Municipal (CAMu) del Barrio Lavalle de Viedma, ubicado en calle Maizani N° 43.

Dicha visita tiene como propósito acercar a la ANSES a los barrios donde residen los sectores más vulnerables, a través del trabajo conjunto con la Municipalidad.

A tal fin, convocaron a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud o necesidad en referencia a las prestaciones de Anses, (asignaciones para trabajadores, desempleados,  trámites previsionales u otros) a que se acerquen a dicho Centro de Atención Municipal, en el horario indicado, con su Documento Nacional de Identidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.