Marcela Stiglauer es la nueva Subsecretaria de Desarrollo Económico municipal

jose luis foulkes, laura ramos, Marcela Stiglauer

La Licenciada Marcela Stiglauer asumió sus funciones como nueva Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma.

De esta manera, el Intendente José Luis Foulkes , junto a la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, y todo el equipo de trabajo, dieron la bienvenida a la nueva funcionaria.

Esta mañana, Foulkes mantuvo un encuentro con el equipo de trabajo en el que se analizaron proyectos y perspectivas de las políticas públicas a seguir, en cuanto a empleo, capacitaciones y programas de desarrollo para la ciudad.

Stiglauer es Licenciada en Trabajo Social, recibida en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y es Magister en Educación y Desarrollo Rural.

Posee posgrados en “Evaluación y Planificación de Políticas Sociales” y en “Alta Dirección en Turismo Rural”.

Entre sus antecedentes laborales se encuentran: Tutora de Centros de Prácticas pre profesional en el INTA, a través de un convenio firmado con la Universidad Nacional de Río Negro, y referente de la Zona Atlántica del programa “Pro Huerta”

Cumplió funciones el Ministerio de Familia provincial, como parte del equipo técnico, en el Sedronar, y en la Secretaría de Estado de Acción Social de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.