En 2019 "Somos Agua" llegó a más de 3000 estudiantes

somos agua

El programa comunicacional "Somos Agua" de Aguas Rionegrinas finaliza un año exitoso. En 2019 alcanzó a más de 3000 estudiantes de más de 70 escuelas, primarias y secundarias, de todo Río Negro.

Gran parte de las visitas a los establecimientos se realizó en forma conjunta con el programa “El agua va a la escuela” y el Consejo Escolar del Valle Inferior. Visitó distintas escuelas hogares de la Región Sur y llegó a escuelas de la Zona Atlántica y el Valle de nuestra provincia.

 “Somos Agua” nace en el 2012 con la premisa de generar conciencia y crear una nueva cultura del agua, fomentando su cuidado y valorización. Al día de hoy, este programa comunicacional ya alcanzó cerca de 30.000 estudiantes en toda la provincia.

En cada encuentro se abordan diversos temas como la disponibilidad de agua en el mundo, en nuestra provincia, el proceso de potabilización y la importancia de hacer un uso responsable del recurso.

El año que viene, se prevé continuar visitando las escuelas y renovando la invitación a los establecimientos educativos para formar parte de este programa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.