La problemática de la tardanza de las ambulancias

ACCIDENTE, moto

A este accidente fatal la ambulancia llegó 40 minutos tarde

En Viedma, el último caso acontecido fue el accidente fatal de un joven que circulaba en motocicleta, donde vecinos de la capital afirmaron que la ambulancia tardó alrededor de 40 minutos en llegar. En muchas ocasiones ocurre que los involucrados en diferentes hechos deben ser trasladados de urgencia por los patrulleros policiales ante la tardanza de las ambulancias.

Hoy, el Director del Hospital Artémides Zatti, Dr.José Robacio, se refirió a este tema en el marco de la inauguración del nuevo tomógrafo en el hospital. Dijo que “somos el único prestador de este servicio en Viedma, es muy importante la incorporación una segunda ambulancia que ahora tenemos las 24 hs. La manejará el personal con el que ya contamos en la institución, ya hablamos el tema de las horas extras y fue aprobado”.

Por otro lado, hizo referencia a las obras que se están realizando: “Se hará una sala de espera más amplia porque hoy nos está quedando chica, se van a trasladar algunos sectores, un área nueva de diagnósticos por imágenes. Vamos a poder aprovechar el espacio”.

Por último, adelantó “creemos que para fines de año ya estará todo terminado, ya que el plazo es de un año”, puntualizó el Director del Hospital Artémides Zatti, Dr.José Robacio.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.