"Las esperanza está en marcha"

ALBERTO FERNANDEZ, cristina fernandez de kirchner

La lista del Frente de Todos de Viedma, que participó de los últimos comicios municipales, con el liderazgo de Evelyn Rousiot, desea manifestarse en este momento especial para la patria, adherimos a las palabras de aquel glorioso 25 de mayo de 2003 cuando Néstor "vino a proponernos un sueño ", las circunstancias son distintas y no hace falta redundar en la caracterización del gobierno que se fue (el pueblo ya se expresó en las urnas),y sabemos que el camino que nos espera no es fácil.

Por tal motivo nos comprometemos y reafirmamos nuestra palabra empeñada en cada barrio, en cada casa, en cada reunión de campaña que vamos a aportar con nuestros representantes Luciano Ruiz, Zulma Romero y Federico Tello y , la garantía de bregar por los derechos de los sectores más postergados de la ciudad, de generar proyectos en sintonía con el flamante gobierno nacional para ampliar derechos coletivos y sociales para los y las viedmenses. Aprovechamos la oportunidad para desearle buena gestión al intendente electo y que sepa que en nuestros representantes encontrará una oposición constructiva que será crítica si se pretende vulnerar algún derecho, pero propositiva​ y abierta al diálogo para una mejor calidad de vida para nuestros pibes, nuestros viejos, en definitiva para sacar a Viedma del lugar al que ha sido siempre postergada. La esperanza está en marcha. Frente de Tod☀s Viedma

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.