Niños y niñas de los CAINA recibirán regalos en las fiestas de navidad

juguetes

En el marco de los festejos de navidad, la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, entregará juguetes y regalos para los infantes que se encuentran en los Centros de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia.

De esta manera, desde la Subsecretaria de Administración se coordinó el proceso de distribución y logística de los insumos. Iniciarán su recorrido por Viedma y continuarán por Instituciones del Alto Valle y Zona Andina de la provincia.

La compra del material se realizó con el objetivo de los pequeños puedan recibir regalos en las fiestas de navidad, año nuevo y reyes magos. Contempló juegos didácticos de mesa para primeros años, pelotas de fútbol y básket, juguetes de encastre, muñecas, andadores, rompecabezas, instrumentos musicales, entre otros.

Asimismo, se entregará indumentaria de verano y calzado para que los niños y niñas de las Instituciones participen de las actividades recreativas en colonias de vacaciones y las visitas a distintos puntos turísticos de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.