Cipolletti: realizan encuentro Regional Patagónico de Juntas Evaluadoras de Discapacidad

educacion especial

En el marco de la planificación de auditorías que el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) realiza en todo el país, se desarrollará el encuentro Regional Patagónico de Juntas Evaluadoras de Discapacidad.

La actividad, que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 9 en la Fundación “Alas del Alma”, contará con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli y la presidenta del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, Laura Balmaceda.

De esta manera, integrantes de juntas evaluadoras de La Pampa, Chubut, Río Negro y Neuquén, participarán de la jornada junto a representantes del SNR que tendrá como objetivo aunar criterios de trabajo sobre la calidad de  evaluación y carga de certificación.

Asimismo, referentes del organismo nacional, realizarán procedimientos de auditoría, a técnicos de Viedma, Villa Regina, General Roca, y Cipolletti con referencia hasta diciembre de 2016. Cabe destacar que de Río Negro, estarán presentes representantes de 12 juntas interdisciplinarias de certificación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.