Más de 800 familias participaron de un encuentro de fútbol comunitario en Cipolletti

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la  Secretaría de Deportes más de 800 familias se dieron cita al primer Encuentro Infantil de fútbol Comunitario que se realizó en el predio del Sindicato de los Trabajadores de la Madera en Cipolletti.

Durante la jornada, que tuvo el carácter de no competitivo, chicos de entre cuatro y 12 años participaron de encuentros, capacitaciones y juegos. Al final, cada uno recibió su medalla y a las escuelitas deportivas se les entregó una plaqueta en reconocimiento a su trabajo solidario.

Fueron 14 las escuelitas de fútbol barrial que se sumaron a la convocatoria: 12 de Cipolletti, una de Fernández Oro y una de Allen. Al finalizar la jornada, los delegados solicitaron a los funcionarios provinciales dar una continuidad mensual a este tipo de encuentros, valorando la oportunidad de compartir y trabajar en forma conjunta con el resto de las agrupaciones.

La jornada se programó como una gran reunión familiar y más de 1.400 personas disfrutaron del buen clima. Peloteros y juegos fueron aprovechados al máximo por los más pequeños.

La Secretaría de Energía de la Provincia colaboró aportando 800 viandas que se entregaron a los jóvenes deportistas.

Participaron el secretario provincial de Deportes, Marcelo Szczygol; el secretario de Cultura, Ariel Avalos; la delegada del ministerio de Desarrollo Social, Analía Mora; el presidente de Televisión Rionegrina, Rodrigo Buteler, y el legislador Elbi Cides, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.