Martín se reunió con Pichetto para repasar una agenda de trabajo, analizar el presente y proyectar el futuro

juan martin, miguel pichetto

El legislador provincial por Cambiemos Juan Martín se reunió hoy en la ciudad de Buenos Aires con el ex senador nacional y ex candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos para el Cambio Miguel Angel Pichetto, uno de los temas centrales fue la preparación de un futuro encuentro con el ex presidente Mauricio Macri.

El encuentro fue difundido a través de las redes sociales del legislador roquense, quien detalló que "siempre es bueno repasar una agenda de trabajo, analizar el presente y proyectar el futuro".

Martín detalló que "Hicimos un repaso de la actualidad nacional y provincial. Vemos con preocupación la coyuntura pero muy optimistas con respecto a nuestra propia construcción".

"En unos días trataremos de reunirnos con Macri para seguir avanzando", adelantó el legislador.

Martín detalló que en el encuentro con Pichetto también se abordaron temas "de política internacional y coincidimos en las declaraciones de Pichetto sobre el alineamiento que tiene que hacer el presidente Alberto Fernández".

Pichetto había considerado publicamente que "Más temprano que tarde, el presidente Fernández deberá priorizar los intereses nacionales, alejarse definitivamente de Maduro y de Evo Morales, y fortalecer la relación con Brasil y con Estados Unidos".

FUENTE: Al Día

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.