Hasta mañana sigue el Festival de Títeres “KIke Sánchez Vera” en El Cóndor

titeres

En el marco del Verano Cultural y Deportivo que organiza el Gobierno de Viedma, hasta mañana, jueves 9 de enero continúan las obras de títeres del Festival Kike Sánchez Vera en El Cóndor

En la villa marítima, las funciones se desarrollarán a partir de las 20.

Hoy miércoles el 8 será el turno de “Un dragoncito en la galera”, con una historia que narra: Antes de irse el Gran Mago ordena:“Que nadie entre al castillo Que todo quede en su lugar Que nadie toque la galeray…¡cuidado con jugar!” Verdecito, el ayudante del Mago, trata de cumplir todas sus órdenes.

Pero un globo entra por la ventana, la galera no se queda quieta y un dragoncito recorre el castillo diciendo sus primeras palabras.

A Verdecito se le suman las complicaciones, la diversión y la poesía… ¡¡y el regreso del Mago!!. Verdecito aprenderá que hasta un pequeño dragón tienen derechos.

Mañana jueves 9 se presentará “Una valiente primavera”, de la compañía Tire y Afloje

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.