General Roca

Continúa durante enero la venta de accesos a la Fiesta de la Manzana

fiesta de la manzana

Durante todo el mes de enero continua la venta de accesos para la Fiesta Nacional de la Manzana, si bien los accesos son libres y gratuitos para cada noche de la FNM, quienes quieran ubicación preferencial deben adquirirla en las Cajas Municipales en horario de 8 a 12, de lunes a viernes o hacerlo vía telefónica comunicándose con el número  0298 4431400 internos 2242 y 2207.

En todos los casos, el  pago de los accesos se puede realizar en efectivo o con Tarjetas de Crédito hasta en 3 cuotas, con la posibilidad de acceder a las Promociones para el Viernes 7 y sábado 8 de febrero, así como a los Combos propuestos.

PROMOCIONES:

A fin que todos puedan disfrutar de la Fiesta de la Manzana, el  municipio mantiene la atractiva PROMOCION  de 2 X 1 y HASTA DOS PROMOS POR PERSONA para el viernes 7 y el sábado 8 de Febrero.

PROMOCION 2X1 VIERNES CAMPO - HASTA DOS PROMOS POR PERSONA   

PROMOCION 2X1 SABADO CAMPO - HASTA DOS PROMOS POR PERSONA

COMBOS:

VIERNES Y SABADO – CAMPO - $ 1.050

VIERNES Y SABADO – TRIBUNA - $ 700

Todas las Promociones y Combos se adquieren únicamente en forma personal en las Cajas del municipio.

GRILLA Y COSTOS ACCESOS FNM 2020

El Viernes 7 de Febrero, el acceso al Campo cuesta 600 pesos, las Tribunas 400 y Tribunas Menores 50, para la presentación de Las Pelotas, Wos, La Vela Puerca y Miss Bolivia.

El sábado 8 de Febrero, oportunidad en que se presentan en el Escenario Mayor Jimena Barón y Nicki Nicole, el acceso al Campo cuesta 700 pesos, mientras que las Tribunas cuestas 500 pesos y las Tribunas para Menores, 50 pesos.

El Domingo 9 de Febrero, para presenciar la actuación de Jorge Rojas y Tini Stoessel, la Platea Central tiene un costo de 900 pesos, la Platea Lateral 850, la Popular 800, las Tribunas 500 pesos y la Tribuna para Menores 50 pesos.-

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.