Proyección Poblacional: “Sería bueno que lo nombren a Recachuck, que defiende más a esta gestión que los propios funcionarios de Pesatti”

pedro sanchez, emilio recachuck

El concejal radical Pedro Sánchez, quien se abstuvo en la votación en la que se aprobó la proyección habitacional de Viedma, criticó la iniciativa del Ejecutivo aprobada en la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

En su intervención manifestó que  “creo que hay un problema de procedimiento y de apuro que no ha permitido un diálogo puro y sincero entre todos los bloques como para determinar cuáles son los alcances y las necesidades del Ejecutivo, para evitar manipulación o malos entendidos una proyección sobre proyecciones”.

En este sentido señaló que “el jefe de Gabinete (Marcos Castro) se acercó a la reunión de Labor Parlamentaria porque fue solicitado por las autoridades del Concejo Deliberante”.

Además agregó que “se lo considera un proyecto urgente, pero se podría haber utilizado el mecanismo del decreto de necesidad y urgencia o una convocatoria desde el Poder Ejecutivo para que sesionemos, pero tengo la sensación de que no se hizo porque cuando el intendente convoca a una sesión extraordinaria debe explicar las razones, perono se quiso dejar expresada en este proyecto”.

“Uno lo que interpreta es que quedarse con las palabras del Jefe de Gabinete quien dijo que era urgente y había una necesidad de incorporar más personal. Habló de la contratación de inspectores, de asistentes sociales, de maquinistas, entonces esta es la necesidad y la urgencia porque lo quieren hacer de manera inmediata, pero no está en el proyecto”,  sostuvo.

Por ultimo disparó que “que enviaré los pedidos de informe correspondientes para saber cómo se mueve la planta de personal, porque este proyecto claramente intenta ampliar la planta de personal y de funcionarios, pero si llegan a nombrar a funcionarios sería bueno que lo nombren a (Emilio) Recachuck, que defiende más a esta gestión que los propios funcionarios de Pesatti”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.