Los operativos permitieron detectar conductores alcoholizados y comercios clandestinos

controles de transito

Los operativos de control preventivo permanentes que encabeza la subsecretaría de Protección Ciudadana del gobierno de la ciudad, siguen arrojando resultados positivos, para seguridad de vecinas y vecinos de Viedma.

En diversos procedimientos, se lograron detectar conductores que circulaban alcoholizados, como así también comercios que incumplían las normas más elementales para su habilitación.

Producto de estas anomalías, se procedió al secuestro de los rodados, a la notificación a sus conductores de las faltas cometidas, y a la clausura de los comercios.

Según se informó desde el área, uno de los conductores, al momento de realizarse el test de alcoholemia, tenía 2,75 gramos por litro de alcohol en sangre. Circulaba entre Viedma y El Cóndor.

Otro, que manejaba a bordo de una moto en Viedma, lo hacía con 1,75 gramos por litro de alcohol en sangre. Mismo índice de alcohol para un individuo que manejaba un automotor.

Por otra parte, se realizaron operativos en comercios, y se procedió a la clausura de un local situado sobre la calle Guido, dedicado a la venta cerveza artesanal, por no contar con la habilitación y por denuncias de ruidos molestos. Hubo otra clausura en un local del bulevar Contín.

El intendente Pedro Pesatti valoró los resultados que estos operativos están arrojando, que permiten sacar de la circulación a personas que por su estado, ponen en peligro la vida de las personas y las suyas propias.

Los procedimientos son constantes, incluyen la solicitud de documentación y, en caso de ser necesario, se labran las actas de infracción correspondientes.

Operativos en las playas

Se comenzó a implementar el servicio de ordenamiento de tránsito en playa, tanto para los vehículos que descienden desde la Bajada El Faro, como los que lo hacen por la Bajada de Picoto.

El objetivo es disponer de un espacio para estacionar y evitar la circulación permanente, para seguridad de las personas que disfrutan de las costas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.