$ 4.000: "Si no se aplica en municipio y provincias comenzarán a nacer conflictos", dijo Aguiar

rodolfo aguiar

El Secretario Adjunto de ATE a nivel nacional, Rodolfo Aguiar, reclamó que los intedentes y gobernadores implementen, como los privados, el pago de $ 4.000.

“Si las provincias y los municipios continúan dilatando el llamado a paritarias y no aseguran el anticipo de $4.000 a cuenta de las próximas negociaciones anunciado por el Gobierno nacional, las expectativas de recuperar el poder adquisitivo de los ingresos decaen y comenzarán a nacer conflictos en varias jurisdicciones”, sostuvo el rionegrino.
Agregó que “si no se alienta una inmediata recuperación salarial, otras medidas como el congelamiento de las tarifas, el freno en el aumento de los combustibles o programas como el de "Precios Cuidados" perderán su eficacia a la hora de desacelerar la inflación”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.