El gobierno de la ciudad avanza en obras de asfalto

  • asfalto, viedma, pavimento
  • viedma, pavimento

El gobierno de la ciudad avanza con las obras de asfalto previstas, en esta instancia, sobre la calle Ernesto Sábato y la arteria de acceso al Instituto de Educación Física.

El primer caso responde al sistema de pago adelantado que consiste en el acuerdo de todos los frentistas para el abono anticipado de la mitad del costo de obra, la que se cancelará una vez concluido los trabajos. 

También comenzaron los trabajos en la calle que conecta la colectora de la ruta Nacional 3 con la Costanera Norte. La obra permitirá consolidar el acceso al polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias, al Instituto de Educación Física, la piscina olímpica y la pista de atletismo; además de potenciar todo el corredor educativo y deportivo que allí se emplaza.

En el lugar, comenzó la construcción de las cunetas, que se ejecutarán a ambos lados de la arteria. Posteriormente se procederá a la consolidación de la base para finalmente colocar la carpeta asfáltica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.