Proyección habitacional: Scavo dio “un voto de confianza” bajo la premisa de garantizar la gobernabilidad” al gobierno de Pesatti

roberta scavo

La concejal del CC-ARI, Roberta Scavo, apoyó la iniciativa presentada por el Gobierno de Pesatti sobre la proyección habitacional de Viedma y entendió las necesidades planteadas por el Ejecutivo, aunque manifestó que le hubiese gustado tener tiempo para evaluar la normativa.

“Nos hubiera gustado tener más tiempo para consultar y estudiar esta Ordenanza. Siento que nos estamos apresurando en los tiempos; me hubiera gustado esperar el censo que se realizará este año y tomar una decisión más real del número de habitantes que tiene Viedma”, indicó.

En este sentido añadió que “entiendo la urgencia y la necesidad que el Intendente está expresando y lo hago en el marco de un voto de confianza bajo la premisa de garantizar la gobernabilidad del Ejecutivo Municipal”.

“La cuenta respecto a los menores de 16 años nosotros tenemos unos 22 mil, así que si los sumamos al padrón de 52 mil nos da un total de 74 mil habitantes”, señaló la edil.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.