El Verano Saludable comenzó con muy buena convocatoria

  • verano saludable
  • verano saludable

Con gran participación de vecinas y vecinos, comenzó una nueva edición del programa deportivo "Verano Saludable" organizado por la el Gobierno de Viedma, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

Alrededor de 70 vecinas y vecinos participaron del primer día de actividades que se llevaron adelante en la plazoleta del Fundador.

Los interesados en sumarse a esta propuesta, todavía pueden inscribirse en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 9 a 12.30. Cabe destacar que para poder participar, deben presentar certificado médico y fotocopia de DNI.

En simultáneo hubo varias propuestas deportivas para todos los gustos: caminatas, newcom, yoga y gimnasia. Estas propuestas irán variando a los largo del verano deportivo, con el objetivo de ir ampliando las actividades  realizar.

El programa deportivo "Verano Saludable", propone dar continuidad a las actividades que muchos vecinos realizan durante el año en los diferentes centros deportivos municipales, y también es una oportunidad para que las personas conozcan las propuestas que se ofrecen desde la Subsecretaría de Deportes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.