Doñate explicó en Conesa su Plan Agropecuario Rionegrino

martin doñate, Héctor Leineker, Valeria Campastro, general conesa

El senador rionegrino Martín Doñate visitó General Conesa para reunirme con sectores de la producción y el trabajo local.

Junto al Intendente Héctor Leineker y la presidenta del Ente de Desarrollo de Conesa, Valeria Campastro, visitaron las instalaciones del Matadero Municipal, el Centro de la Madera y la Cámara Agraria local.

Doñate insistió y brindé detalles del “Plan Agropecuario Rionegrino”, un proyecto que impulsa en los últimos años, destinado a fortalecer a los pequeños y medianos productores hortícolas y crianceros de Río Negro.
“General Conesa es una hermosa ciudad emplazada en una región riquísima. Su potencial es enorme y la pienso protagonista en el marco de una Rio Negro que puede y debe ser sinónimo de comida, energía, turismo y desarrollo científico”, sostuvo.
Añadió que “es necesario reconstruir las relaciones y los vínculos con todos aquellos sectores de la vida social y económica de la Argentina que fueron tan maltratados los últimos 4 años. Es por eso que hoy estoy en Conesa, poniéndome a disposición del intendente y de todos los sectores productivos de esta hermosa y pujante localidad”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.