Proponen a Pesatti ponen en marcha un intensivo plan para los obreros de la construcción

pedro pesatti, raul martinez

Esta mañana el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, recibió al titular de la Mutual de los Obreros de la Construcción local, Raúl Martínez, quien le presentó un proyecto para paliar la crisis de los obreros de ese sector.

El ex legislador le explicó los alcances de una idea para generar mano de obra intensiva.

La misma se enmarca en la Ordenanza 3105/87, de construcción de Cercos y Veredas, y responde además a los objetivos del reciente Plan Argentina Hace 2020 lanzado por el presidente Alberto Fernández.

Se trata –dijo Martínez- de una propuesta ambiciosa “que responde a necesidades impostergables que demanda nuestra ciudad”.

“El intendente se comprometió a estudiarlo y eventualmente analizar su viabilidad”, afirmó.

La ocasión fue propicia además para hablar sobre otros proyectos importantes y similares a través de las entidades de la economía social y solidaria.

“Encontré excelente predisposición e interés por parte del intendente a quien le agradezco la deferencia”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.