115º aniversario de Bariloche

Increíble: autobomba se quedó sin frenos en pleno desfile y se incrustó en un comercio

bariloche, bomberos, choque, desfile

Durante el desfile por el 115º aniversario de Bariloche, una autobomba del Destacamento de Bomberos de Dina Huapi, protagonizó un accidente, luego de quedarse sin frenos e impactar contra un local de la calle Onelli.

Según informó en diálogo con ANB el jefe del cuerpo de bomberos de Dina Huapi, Fernando Rodríguez, se trata de un camión antiguo que solo se utiliza para desfiles y no sale a emergencias.

“El chofer sintió que el freno no funcionaba y lo primero que atinó fue a chocar contra un árbol a ver si este la detenía; esto no fue así y terminó impactando contra un local que por suerte se encontraba cerrado y sin nadie en su interior, por lo que no tuvimos que lamentar ninguna persona lastimada”, aseguró Rodríguez.

Quién iba manejando el camión fue trasladado al Hospital Zonal por precaución y tenía un golpe en su pierna. Desde el cuerpo de bomberos de Dina Huapi aseveraron que el camión tiene seguro y todos los papeles en orden y que van a iniciar los trámites para que, a través del seguro, hacerse cargo de las roturas provocadas en el local. (ANB)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.