La Orquesta Filarmónica de Rio Negro se presenta en Viedma

orquesta filarmonica

El gobierno de Viedma, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que el próximo sábado 18 de enero a partir de las 21hs, se llevará adelante una nueva presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, en el marco del Verano Cultural que se está desarrollando en Viedma y El Cóndor.

La presentación será en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura y es con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que además, se instalará una pantalla en los jardines del centro cultural para quienes quieran disfrutar del espectáculo al aire libre.

Cabe destacar que el repertorio recorrerá desde Beethoven hasta Pérez Prado a través de distintos ritmos, con el foco puesto en la música de las américas que tiene sus raíces en una variedad de zonas geográficas del mundo, con grandes matices europeas y africanas. La presentación permitirá al público interiorizarse sobre la incidencia de estas tradiciones en nuestra música, así como también su influencia en otras regiones.

Esta propuesta artística cultural es organizada de forma conjunta con el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro y forma parte de las múltiples actividades para toda la familia que se desarrollan durante la temporada estival. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.