Roca: Soria inauguró pavimento y luminarias

Martin Soria, general roca, acto, pavimento

“En Roca marcamos la diferencia, hoy no son muchas las ciudades de la Argentina que pueden  darse el lujo de inaugurar una obra como esta, en Río Negro desde marzo que no se habilita una obra de este tipo, esto lo hacemos entre todos,  los vecinos cumpliendo con los impuestos y el municipio respondiendo y retribuyendo con obras y acciones, por eso somos una ciudad que sigue creciendo”, dijo entre otras cosas el Intendente Martín Soria cuando inauguraba anoche la nueva obra de pavimentación y las nuevas luminarias en calle Damas Patricias desde Evita hasta Jorge Newbery.

Con la finalización de esta obra, la calle Damas Patricias queda totalmente pavimentada desde calle Alsina hasta Jorge Newbery, generando una nueva vía de acceso y salida desde el centro para todos los vecinos del sector noroeste de la ciudad y para quienes ingresen o salgan desde Roca por la Ruta 6.

Con un gran marco de publico, un vecino del Barrio, agradeció la obra y se refirió a los grandes cambios que esto genera para los vecinos.

En el primer tramo, hasta calle América se construyó el boulevard para darle continuidad al pavimento anterior ya que a partir de América y hasta Jorge Newbery, la calle Damas Patricias se abre en dos manos bordeando el desagüe pluvial, sector que fue también asfaltado, remodelado y forestado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.