Cullumilla: “Para Pesatti es prioridad que todos los vecinos disfruten de sus vacaciones”

  • el condor
  • viedma, costanera, balnearios

La concejal, Silbana Cullumilla, manifestó que desde el nuevo gobierno comunal es prioridad garantizar el derecho social al descanso y vacaciones de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Por esa razón nuestro intendente ,Pedro Pesatti, viene trabajando desde el inicio de su gestión para tener un verano con muchas actividades culturales y deportivas aprovechando el majestuoso paisaje que nos ofrece nuestras costas para que quienes no tienen la posibilidad de viajar a otros lugares puedan tener su descanso en su propia ciudad. Cabe destacar también que este año hubo de récords en inscripciones en la Colonia de Vacaciones que lleva el Gobierno Municipal con mas de 700 participantes.

Se esta trabajando para que Viedma sea una opción turística, como vemos que está pasando en El Cóndor con una fuerte presencia del Estado donde mucha gente vendrá a pasear durante la segunda quincena por la propuesta de la Fiesta del Mar y del Acampante y todos los atractivos que la zona costera nos ofrece.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.