Bariloche: dictan jornada de capacitación sobre planes de negocios innovadores

La Agencia CREAR Bariloche iniciará mañana jueves una nueva edición de la capacitación “Planes de Negocios Innovadores para la Generación de Valor”, que se extenderá hasta el viernes 12 de mayo.

La misma tendrá una duración de 16 horas distribuidas en cuatro encuentros de cuatro horas cada uno.

La propuesta está orientada a quienes estén en situación de generar o implementar un proyecto productivo, artesanal o comercial; empresarios o profesionales con conocimientos mínimos en producción, comercialización y matemáticas y contará con un cupo de 30 participantes.

El objetivo de la capacitación es desarrollar el marco teórico y las habilidades prácticas para que los participantes comprendan los fundamentos de la innovación en modelos de negocios para la implementación de mejoras en la gestión empresarial.

La actividad estará a cargo del Magíster Juan Martín Quiroga y tendrá un costo de $100. Los interesados deberán contactarse con la Agencia CREAR Bariloche ubicada en Clemente Onelli 1450, o vía e-mail a [email protected] 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.